Trabajar en Animafit Las Palmas


 

Si quieres trabajar como personal de fitness en la provincia de la Palmas, el grupo Animafit Global Service te ofrece la oportunidad de trabajar con ellos en diferentes puestos. Teniendo varias ofertas de empleo para las islas de Gran Canaria y Lanzarote.

El grupo Animafit Global Service nace en el año 2012, dedicándose al entrenamiento personal, ganándose la confianza de las personas que depositan su confianza en el grupo Animafit para su entrenamiento. Con los años el grupo ha ido creciendo y han ido abarcando otros campos complementarios que hace que sus clientes dejen su tiempo de ocio en sus manos. En 4 años el grupo Animafit abarca también los campos de Animación turística velando por el bienestar de los turistas, convirtiendo sus vacaciones en una experiencia inolvidable, Socorrismo cuidando la seguridad de los clientes y transmitiendo una sensación de seguridad, Ocio y Tiempo libre tratando que sus clientes disfruten al máximo de sus vacaciones y que de esta manera puedan romper por completo la monotonía de sus vacaciones y la formación creando y formando profesionales para que el crecimiento del grupo Animafit siga llegando a los corazones de quienes confían sus vacaciones y su forma física al grupo Animafit.

Animafit es un grupo que se define como innovadora, vanguardista y que siempre está luchando por ofrecer los mejores servicios turísticos y ahora tú puedes pertenecer a este grupo, están buscando personas para trabajar como personal de fitness en Gran Canaria y Lanzarote. Si eres una persona sencilla, con muchas ganas de aprender, con don de gente y te gusta crear y trabajar en grupo, esta es tu oportunidad. El grupo Animafit ofrece contratos a tiempo completo, alojamiento completo si fuera necesario, pensión completa.

Si quieres trabajar en el grupo Animafit, comenzar a proyectar tu carrera en el mundo del ocio, tiempo libre y fitness, esta es tu oportunidad, puedes enviar tu curriculum a la siguiente dirección de correo info@animafit.net, o contactar con ellos en Facebook en el siguiente enlace. Presenta tu candidatura y comienza a trabajar en el grupo Animafit.

Trabajos | Blog | PortalTrabajo.com