Trabajar en ALDI Madrid


 

La cadena de supermercados de descuentos alemana ALDI, buscar personal para su departamento de ventas como colaboradores en tienda de sus centros en Madrid. Una oportunidad de conocer y pertenecer al método de trabajo alemán.

La cadena de supermercados de descuento alemana ALDI comienza su andadura en 1913 cuando Anna Siepmann abre una pequeña tiendita de ultramarinos en el sur de Alemania en la ciudad de Essen, pero es en 1946 cuando sus hijos Karl y Theo Albrecht cogen las riendas del establecimiento y lo transforman en un supermercado que 20 años más tarde tendrá el nombre con el que se conoce en la actualidad: AL-brecht DI-skont, contando con más de 10.000 establecimientos por 18 países de Europa. En 1973 llega ALDI a España y desde entonces comienza a ganarse la confianza de sus clientes, cuenta a día de hoy con más de 250 tiendas y 30 de ellas abiertas en el último año, abriéndose un importante hueco en el mundo de supermercados en España.

La cadena de supermercados de descuentos ALDI Madrid busca personas para trabajar en su departamento de ventas para sus establecimientos en Madrid: Brunete, Alcobendas, Navalcarnero, Parla, Vallecas, Alarcón, Las Mercedes y en Las Tablas. Si eres una persona apasionada, honesta, comprometida y con humildad, puedes presentar tu candidatura para trabajar en ALDI Madrid, ofreciéndote flexibilidad horaria en el contrato y una oportunidad de hacer carrera y crecer junto con la marca ALDI. Descubre y apasiónate con uno de los métodos de trabajo más importante de Europa.

Para trabajar en la cadena de supermercados de descuento ADLI Madrid en el departamento de ventas de sus establecimientos en Madrid, solo tienes que presentar tu candidatura en el siguiente enlace y estar dispuest@ a tener una experiencia en una de las cadenas de supermercados más importantes de Europa.

Trabajos | Blog | PortalTrabajo.com