Trabajar en Consum Catarroja Valencia


 

Ahora puedes trabajar en la cooperativa de distribución valenciana Consum situada en Catarroja municipio de Valencia, inscríbete en su bolsa de empleo y comienza a hacer carrera en una de las cooperativas con más tirón dentro del ámbito nacional.

La cooperativa Valenciana Consum comienza su camino en el año 1975, abriendo su primer establecimiento en el municipio valenciano Alacúas, desde ese mismo instante el crecimiento de la cooperativa ha sido incesante, hasta convertirse hoy en día en una de las cooperativas de distribución más importantes de España. Aunque es en el año 1987 cuando la cooperativa da una fuerte bocanada, dando un salto cualitativo en su volumen de trabajo, tras adquirir varias empresas en pleno crecimiento dedicadas a la distribución. Y es a partir del año 2000 cuando Consum adquiere un papel importante es el panel de la distribución, después de comprar varios supermercados. Consum cuenta con más de 650 supermercados y franquicias Charter, con una plantilla de aproximadamente 12500 personas repartidas por diferentes comunidades: Valencia, Cataluña, Murcia, Castilla la Mancha, Andalucía y Aragón.

Consum busca personal para su establecimiento de Catarroja, no es necesaria la experiencia, aunque se tendrá en cuenta experiencia en el sector, permiso de conducir y para algunos de sus puestos requieren la educación secundaría, buscan personas serias, responsables, personas que tengan una visión resolutiva a la hora de afrontar problemas. Consum ofrece contratos de larga con duración, con dos meses en fase de prueba y la opción de ser socios en periodo de prueba, hasta finalizar la misma, Una estabilidad laboral y flexiva para que puedas organizar tu vida fuera del trabajo.

Si quieres trabajar en Consum de Catarroja en Valencia solo tienes que presentar tu curriculum en el siguiente enlace apuntándote en la bolsa de empleo y comenzar una experiencia laboral que te permita crecer laboralmente y personalmente. Presenta tu candidatura y comienza a trabajar en Consum.

Trabajos | Blog | PortalTrabajo.com