Trabajar en el aeropuerto de Tenerife Norte


 

Se necesita a persona para trabajar en el aeropuerto de Tenerife Norte como recepcionista en el rent a car que se encuentra en el interior del aeropuerto, presenta tu candidatura para la oferta de empleo en la isla de Tenerife, una muy buena oportunidad de crecer laboralmente y hacer carrera.

El aeropuerto Norte de la isla de Tenerife, antes el aeropuerto de los Rodeos, que se encuentra en el municipio de San Cristóbal de la Laguna, es el segundo aeropuerto de la isla de Tenerife tras el aeropuerto de Tenerife Sur, con más de 3 millones y medio de pasajeros al año, siendo el quinto de Canarias y el catorceavo de España. El proyecto del aeropuerto de Tenerife Norte nace en 1929, cuando la compañía aérea Lufthansa solicita que se cree dicho aeropuerto para hacer una conexión entre Berlín y la Isla de Tenerife a través de Sevilla. Tras la aprobación del Cabildo de Tenerife el aeropuerto se construye en la zona más alta del municipio tinerfeño de San Cristóbal de la Laguna a más de 600 metros del nivel del mar.

El aeropuerto de Tenerife Norte ofrece un puesto como recepcionista en el rent a car situado en el interior del aeropuerto, para cubrir una baja, pero ofrecen opciones de permanecer en la plantilla, buscan una persona seria, responsable, conocimientos básicos en ofimática, permiso de conducir, se valorara experiencia en atención al cliente y que tenga una buena capacidad de resolución de situaciones conflictivas. Para la oferta se ofrece un contrato inicial de 2 meses, de 34 a 38 horas semanales, con un salario según el convenio actual.

Si quieres pertenecer al grupo de trabajo del segundo aeropuerto de la isla de Tenerife y tener la oportunidad de conseguir una estabilidad laboral, solo tienes que enviar tu curriculum a la siguiente dirección y presentar tu solicitud para la oferta de empleo en el rent a car del aeropuerto.

Trabajos | Blog | PortalTrabajo.com