Trabajar en La Colegiala Valencia


 

La Panadería La Colegiala busca persona para desempeñar las labores de dependiente para entrar a trabajar en su nuevo establecimiento de Valencia ciudad. Entrar a formar parte de una franquicia diferente. La colegiala te brinda la oportunidad de que realices carrera creciendo y colaborando con su proyecto.

Tras una lista de dificultades Manuel Baños Garre en 1982 comenzaba su proyecto, sería el comienzo de su sueño, estaba dando forma a la Panadería La Colegiala, con un obrador que le alquilaba a su hermano. Cuando su hermano cerraba la panadería Manuel comenzaba a trabajar en el obrador y creo la rosquilla integral, una apuesta muy alta para los comienzo de la década de los 80, hoy lo marcaríamos de innovador, pues había dado vida a un producto diferente, desde ese momento siguió creciendo y creando, añadiendo y mejorando sus rosquillas integrales, con su ingenio se transformaron en roquillas con sésamo y en rosquillas blancas. Hoy en día continúan luchando para que su pan continúe siendo una producción artesanal, que su calidad y su sabor sigan abalando el sueño que Manuel comenzó en antaño.

La Colegiala busca personal para su nueva Panadería en Valencia, si el candidato cuenta con experiencia en el sector de la panadería y cafería mejor, aunque todos los empleados son formados en la producción artesanal de sus productos, además se pide que el candidato no sea fumador, que tenga vehículo para posibles desplazamientos, buena presencia, disponibilidad horaria y don de gente. La Colegiala ofrece una estabilidad laboral, contrato inicial de 6 meses y la oportunidad de que avances laboralmente al ritmo que te marques.

Si quieres trabajar en la Panadería La Colegiala de Valencia y formar parte de la de la gran familia que Manuel Baños Garre ha ido formando desde que en 1982 comenzó a dar vida a su sueño, solo tienes que enviar tu curriculum en el siguiente enlace.

Trabajos | Blog | PortalTrabajo.com