Trabajar en Pressto


 

Ahora puedes trabajar en la lavandería y tintorería Pressto, inscríbete en su bolsa de trabajo y participa en el proceso de selección para trabajar en franquicia líder internacionalmente Pressto, en tu provincia pueden estar buscando personal.

La lavandería y tintorería Pressto abre su primera franquicia en el año 1994, en el conocido barrio Chamberí de la provincia de Madrid, desde ese momento su crecimiento ha sido vertiginoso, contando hasta el momento con más de 500 lavanderías tintorerías repartidas por 24 países de todo el planeta. Además de ser unas de las franquicias de lavanderías y tintorerías líderes del mercado, también se convierte en una franquicia solida, duradera y rentable. La franquicia lavandería y tintorería Pressto se adapta a las necesidades culturales allá donde abre un establecimiento, lo que hace que sea una franquicia destinada al crecimiento y que este innovándose siempre, ganándose la confianza allí donde se abre una franquicia Pressto.

La franquicia lavandería tintorería Pressto busca personas para inscribirse en su bolsa de trabajo, para cubrir puestos de ventas, atención al cliente, repartidor/a y mozo/a de almacén. Buscan personas comprometidas, serías, responsables, con disponibilidad horaria y si fuera necesario puedan desplazarse a otros establecimientos de la zona, no exige experiencia, ya que las primeras semanas de contrato serán de aprendizaje sobre el funcionamiento de la lavandería tintorería. Ofreciendo también una variedad de diferentes contratos, de larga o corta duración, pero con opción de ampliación. Así como la posibilidad de hacer carrera y crecer dentro de la empresa explotando todos tus valores.

Para trabajar para la Lavandería y tintorería Pressto solo tienes que presentar tu curriculum en la bolsa de empleo del siguiente enlace. Estarás a un clic de optar a una buena oferta de empleo en la franquicia líder de lavandería y tintorería a nivel internacional.

Trabajos | Blog | PortalTrabajo.com