Trabajar en Carglass montador/a Madrid


 

Oferta de empleo para trabajar en Carglass como técnico/a montador de Carglass en Alcorcón Madrid. Ahora puedes trabajar en unas de empresas más innovadora de Europa. Envía tu curriculum para trabajar en Carglass.

Carglass es la empresa líder en Europa de reparación de lunas y parabrisas, perteneciente a la firma Belron. En pocos años la empresa Carglass de reparación y sustitución de parabrisas y lunas ha conseguido colaborar con todas las compañías aseguradoras del país, ganándose la confianza y el sello de calidad por sus trabajos. Su sistema de gel hace posible que los clientes no tengan que gastarse un excesivo gasto en el cambio de sus cristales y tener que realizar una eterna espera por el arreglo de los mismos. Dejando satisfechos a más de medio millón de clientes al año. Carglass opera en más de 30 países de todo el mundo.

Carglass lanza una oferta de empleo para uno de sus talleres en Madrid, exactamente en Alcorcón como técnico/a montador de Carglass, desde el siguiente enlace podrás encontrar la oferta de empleo y presentar tu candidatura, si esta oferta no se adapta a ti, te dejamos otro camino, desde la sección de contacto puedes adjuntar tu curriculum, debiendo marcar en el apartado motivo del correo: Recursos Humanos, de esa manera podrás entrar en la bolsa de empleo de Carglass. Para lo oferta de empleo como técnico/a montador en Carglass se pide que seas de la zona, que tengas una capacidad de trabajo en equipo positiva, con muchas ganas de aprender, afán de superación, seria y responsable.

Si quieres trabajar en Carglass como técnico/a montador de Carglass, envía tu curriculum desde el siguiente enlace y comienza una carrera en la empresa líder de Europa en la reparación y sustitución de lunas y parabrisas. Envía tu curriculum para participar en las pruebas de selección y comienza a trabajar en Carglass.