Trabajar en ALE-HOP


 

Ahora puedes trabajar en la cadena de tiendas de complementos de moda, decoración y regalos ALE-HOP. Abren su bolsa de empleo para que puedas presentar tu candidatura para trabajar en sus tiendas.

La Cadena de tiendas ALE-HOP creada por Vicente Grimalt y sus 4 hijos en 2001 en Ondara que mantiene como sede. ALE-HOP es una tienda dedicada a la venta de complementos de moda, decoración y regalos, donde nos recibe una vaca, una esbelta vaca frisona donde todos los niños y algunos menos niños nos avisan de su llegada tocando su cencerro. Una tienda hecha a la medida de todos, haciendo fuerte en hincapié en su eslogan, dando soluciones, puedes encontrar regalos para todos; hombres, mujeres, niños y niñas, para bodas, para despedidas de solteros y solteras, porque a veces la tarea de comprar un regalo es muy tediosa, ALE-HOP te da la solución. Hoy en día cuentan con 103 tiendas repartidas entre Portugal y España.

Acaban de abrir una tienda en Santander y en breve abrirán más tiendas, ya que la aceptación del público a la tienda de decoración, regalos y complementos de moda es muy buena y está en pleno crecimiento, si quieres participar en los nuevos proyecto de la tienda ALE-HOP, solo tienes que enviar tu curriculum desde la web oficial y de esa manera podrás participar en las pruebas de selección. Si eres persona con ganas de aprender, dinámica, con don de gente, además de responsable, no puedes perder la oportunidad de que te conozcan en la tienda de decoración, regalos y complementos de moda ALE-HOP.

Si quieres trabajar en la cadena de tiendas ALE-HOP solo tienes que enviar tu curriculum para entrar en su bolsa de empleo, pronto comenzarán pruebas de selección y esta puede ser tu oportunidad para trabajar en la tienda de regalos, decoración y complementos de moda.