Trabajar en Avinatur Granada


 

La empresa Valenciana proveedora de pollo fresco para la cadena de supermercados Mercadona, abre su bolsa de empleo para contratar a 200 personas, ampliándose indirectamente a 700 ofertas de empleo.

Avinatur la productora de carne de pollo fresca valenciana es una de las principales compañías avícolas del país, luchando siempre por mantenerse al frente por una producción de máxima calidad, teniendo bajo su control todos los detalles, para que la producción obtenga la calidad máxima esperada, como fabricar el pienso con la que sus pollos se alimentan o los controles exhaustivos para controlar que la calidad de su producto no mengua. Avinatur se considera una empresa que apuesta continuamente por la sostenibilidad, que siempre se adapta a las exigencias del medio ambiente y la sociedad, de esta manera siempre mantiene el respeto y lucha por la mejora de ambas. Uno de sus principales activos son las personas que trabajan en Avinatur, pues son las más de 700 personas que trabajan para la empresa que hacen posible el crecimiento de la misma, pues ellos son que consiguen que Avinatur sea una de las principales compañías de producción de pollo de España.

Avinatur ha hecho una apuesta fuerte por la mejora de su granja en Granada en la localidad de Purullena, esta apuesta de 42 millones de euros por la mejora de su granja creara 200 puestos de trabajo, además de asegurar que dicha mejora también proporcionara trabajo para las granjas que trabajan con ellos de las provincias de: Almería, Granada y Sevilla.

Si quieres trabajar en Avinatur la empresa productora de carne fresca de pollo proveedora de la cadena de supermercados Mercadona, envía tu curriculum en el siguiente enlace comienza una carrera en una de las compañías avícolas más importantes de España. Los puestos que la empresa oferta son en su mayoría para trabajar en el área de producción, aunque también hay ofertas para trabajar en los departamentos de mantenimiento, administración o recursos humanos.