Supermercado Condis personal de caja Sabadell


 

Oferta de empleo para trabajar en la cadena de Supermercados Condis como personal de caja en su supermercado de Sabadell Aprovecha esta oportunidad para trabajar en la cadena de supermercados Condis.

La cadena de supermercados Condis nace en el año 1961, cuando los hermanos Condal comienzan su andadura en el mundo comercial en el mercado de la Merced en Barcelona. Pero no es hasta el año 1980 cuando se abre el primer supermercado Condal también en Barcelona. Dos años más tarde en 1982 se abre el primer supermercado franquiciado por los hermanos Condal. Una década más tarde se crea la marca Condis haciendo referencia a los supermercados franquiciados. Su máxima llegaría en el año 1998 cuando sacan al mercado productos propios, consolidándose en el mercado por la venta de productos de calidad. Más de medio siglo entre nosotros y Condis se ha hecho un hueco entre millones de clientes. Hoy en día cuenta con más de 400 establecimientos y con un grupo de trabajo de más de 5000 personas.

Si quieres trabajar para la cadena de Supermercados Condis en Sabadell, si quieres aceptar un nuevo reto, esta es tu oportunidad, para el puesto de trabajo del departamento de ventas se exige que sepas hablar castellano y catalán. Buscan una persona seria, responsable con ganas de aprender y hacer carrera, si te gusta trabajar en equipo, la cadena de supermercados Condis te está esperando. El contrato es de una jornada laboral de 35 horas semanales a turno partido, dando prioridad a las personas con experiencias en la misma área de trabajo, la incorporación es inmediata con un sueldo bruto de diez mil euros anuales, firmando un contrato inicial de 2 meses de prueba, pasando a contrato indefinido al superar dicho periodo de prueba.

Si quieres trabajar en Condis, presenta tu candidatura para trabajar en su supermercado en Sabadell, Desde el siguiente enlace podrás enviar tu curriculum y presenta tu candidatura para el puesto de caja del supermercado Condis de Sabadell. Esta puede ser tu oportunidad.