Trabajar en Affinity Sant Cugat del Vallès


 

Affinity con sede en Barcelona es la empresa que alimenta y cuida a nuestras mascotas, abre una bolsa de trabajo para que puedas formar parte de su proyecto. Si amas a los animales esta puede ser la oferta de empleo que estabas esperando.

Affinity lleva más de 50 años cuidando del bien estar de nuestras mascotas, proporcionándoles una calidad de vida maravillosa, garantizando que la experiencia de convivir con un perro o un gato sea única e irrepetible. Lleva medio siglo creciendo y mimando a nuestras mascotas, hoy cuenta con más de 1000 empleados, personas comprometidas y dedicadas a ayudar a los amantes de los animales, haciendo que cuidar a las mascotas sea una tarea muy sencilla. A pesar de crecer mundialmente la empresa Affinity no pierde su valor más importante la humildad y la cercanía a sus clientes.

Affinity de Sant Cugat del Vallès en Barcelona abre su bolsa de empleo permitiendo que puedas participar en el proyecto de la empresa, si quieres trabajar en Affinity en Barcelona la empresa busca que gente con actitud, emprendedora, con una visión inconformista, que siempre quiera crecer, personas que quieran liderar siempre desde la sencillez, organizada y que disfrute trabajando en grupo y si además añades pasión por los animales, aquí vas a encontrar la oferta de empleo que estabas buscando. Affinity ofrece una experiencia única en el mundo de las mascotas, contrato de jornada completa o parcial y una estabilidad laboral, comprometiéndose a que tu crecimiento sea acorde con tus expectativas y aptitudes laborales.

Si quieres trabajar en Affinity de Sant Cugat del Vallès en Barcelona estas aun solo paso de entrar en su bolsa de trabajo y ser partícipe de la experiencia de ayudar a cuidar a las mascotas, ellos están esperándote.