Trabajar en Campofrío


 

Si quieres trabajar en la empresa multinacional española Campofrío y comenzar una carrera en el mundo de los productos cárnicos y conocer el mundo de los productos puramente españoles, te presentamos la oportunidad para que trabajes con ellos.

La empresa Española Campofrío Food Group, o como se conoce en todo el país Campofrío, con sede en Madrid, pero su origen lo encontramos en la Provincia de Burgos en 1952, donde comenzaría a crecer de una manera vertiginosa, 38 años después, en 1990 la empresa se convierte en una multinacional internacional abriendo su primera planta fuera del país en Moscú, Rusia. Hoy en día es líder de la venta de productos cárnicos en Europa y con representación en el resto de continentes, convirtiendo la marca España en un referente de calidad, con 9 plantas de producción y con más de 2800 personas trabajando en el proyecto de crecimiento de la empresa.

Campofrío te ofrece la oportunidad de que pertenezcas a su proyecto y que de esta forma ayudes a contribuir al crecimiento y fidelidad de la empresa. Si eres una persona positiva, entregada, creativa, te gusta trabajar en equipo, eres alegre y con buen sentido del humor, la empresa española líder en Europa de productos cárnicos esta esperándote. La multinacional internacional Campofrío ofrece contratos a tiempo completo, parciales, incluso ofrece becas para aquellos jóvenes que están integrándose en el mundo laboral, Campofrío apuesta por el futuro. Pertenecer al proyecto de Campofrío es garantía de una estabilidad laboral, permitiendo que proyectar tu vida a largo plazo.

Si quieres trabajar en la multinacional internacional Campofrío y tener la oportunidad de pertenecer a un proyecto que te permita realizar una carrera que te impulse a avanzar con tus expectativas de futuro garantizándote una estabilidad laboral, solo tienes que enviar tu curriculum en el siguiente paso.