Trabajar en el Corte Ingles


 

Ahora puedes trabajar en el Corte Inglés, contribuye al crecimiento de la marca comercial más importante de España. El Corte inglés busca personas para cubrir puestos en algunos departamentos de sus establecimientos.

El Corte inglés se ha convertido en un símbolo de calidad. Pero su comienzo fue duro, lo situamos en el año 1940 cuando a Ramón Areces recién llegado a España le deniegan trabajar en los grandes almacenes situados en la calle Preciados y tras superar una guerra que dejaría al país al borde del abismo, pidió a su primo que le cediera la planta baja de los grandes almacenes y es ahí cuando comienza el crecimiento del Corte Inglés, es en ese instante desde su primer local en la calle Preciados número 3, esquina con la calle Tetuán, donde estaban abierto los almacenes El Águila donde el Corte Inglés comienza a crear su marca de calidad, a partir de ese momento el Corte Inglés se gana y mantiene la confianza de quienes confían sus compras en ellos. Marcando la diferencia con el resto de almacenes con la calidad del servicio que ofrecen, un sistema innovador para la época y que ha hecho que llegue a nuestros días, con esa distinción de calidad que conocemos hoy en día. Con más de 90 establecimientos repartidos por todo el país y con más de cien mil empleados, que ayudan cada día a que la marca Corte siga creciendo.

El Corte Inglés busca personal para cubrir puestos de varios departamentos de sus establecimientos, para los puestos en el departamento de ventas, no se exige experiencia, ya que las primeras 3 semanas se dedican a la formación, contrato de larga duración y una estabilidad laboral y personal que te permitirán realizar planes a largo plazo. Si eres una persona seria, responsable, con ganas de aprender y disfrutar del ambiente de trabajo, esta es tu oportunidad para trabajar en los grandes almacenes más importantes de España.

Si quieres trabajar en el Corte Inglés, solo tienes que inscribirte en su bolsa de empleo enviado tu curriculum y comenzar a disfrutar de tu trabajo en los grandes almacenes más carismáticos de España. Envía tu solicitud y pon en marcha esta oportunidad de trabajar en el Corte Inglés.