Trabajar en el Hotel Hesperia Presidente BCN


 

Si quieres trabajar en el Hotel Hesperia Presidente de 4 estrellas del grupo NH hotels de Barcelona como recepcionista, esta es tu oportunidad de trabajar en uno de los grupos de hoteles más importante de Europa.

El grupo NH hotel comienza a dar confort por primera vez a sus cliente en el año 1978, con la abertura de su primer hotel Ciudad de Pamplona, conquistando los corazones de quienes disfrutaban de sus instalaciones se convierte en uno de los factores más importantes para que 4 años más tarde se diera vida al segundo hotel en Barcelona el Hotel Calderón. En 1988 la empresa inglesa Corporación financiera Reunida S.A entra como accionista y se termina por formar lo que conocemos hoy como el grupo NH. Con todos sus hoteles situados en lugares privilegiados, repartidos por el viejo continente y América, consiguiendo siempre sorprender al cliente, regalándole una experiencia inolvidable.

El Hotel Hesperia Presidente del grupo NH Hotels situado en Barcelona, abre su bolsa de trabajo y busca para cubrir el puesto de recepcionistas. Buscan personas serías, responsables, con un carácter afable, con muchas ganas de aprender, con una buena iniciativa para trabajar en grupo. El grupo de hoteles NH en concreto para su hotel Hesperia Presidente de 4 estrellas ofrece la posibilidad de un contrato de larga duración con 18 semanas de prueba, no exige experiencia y garantiza un crecimiento dentro de la empresa, proporcionando una estabilidad laboral, donde ganaras una calidad vida tanto en tu vida laboral como tu vida cotidiana, con un sueldo según convenios vigentes.

Si quieres trabajar en el Hotel Hesperia Presidente del grupo NH de Barcelona, sigue las instrucciones y inscríbete en su bolsa de empleo y presenta tu candidatura para trabajar en la cadena de hoteles más cosmopolita y confortable de Europa. Comienza una experiencia y forma tu carrera sabiendo que tu opinión cuenta. El grupo NH Hoteles esta esperándote.