Trabajar en Fersay Madrid


 

Ahora puedes trabajar en la nueva tienda de Fersay en Madrid, la franquicia de reparaciones de electrodomésticos y electrónica española abre su bolsa de empleo buscando personal para su nueva tienda en la calle Antonio López 59.

Fersay nace de un humilde taller de reparaciones en el año 1979 en Madrid en la localidad de Alcalá de Henares. En menos de 40 años ha conseguido expandirse por todo el país, incluso romper las fronteras y situarse en varios países del sur Europa. La calidad, la confianza y la rapidez de entrega de sus 140.000 productos de reparaciones, en más de un 90% de los casos en menos de 24 horas consiguen realizar la entrega, lo convierten en líder del sector de reparaciones de electrodomésticos y aparatos electrónicos. Teniendo bajo su stock piezas originales de las marcas más importantes del sector: Moulinex, Teka, AEG, Nodor, Oster, Rowenta, LG, Panasonic, Bosch, Ufesa, Braum, Cata, Hisense, Saeco, Edesa, Jata, Gorenje, Indesit, Aspes, Alza, Siemens, Delonghi, Magefesa, Food-Saver, Krups, Samsung, Hoover, Whirlpool, ElectroLux, Smeg, Bauknecht, Hotpoint, Candy, Kuhn-Rikon, Bionaire.

Si quieres trabajar en Fersay, si eres una persona responsable, seria, con muchas ganas de aprender y conocer el mundo interior de los aparatos electrónicos y los electrodomésticos, esta es tu oportunidad, comienza tu carrera profesional de las manos de los mejores profesionales. Para trabajar en Fersay en su nueva tienda de Madrid puedes enviar tu curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico: capitalhumano@fersay.com. La noticia no acaba aquí tiene previsto abrir dos tiendas más durante el año y necesitaran cubrir varios puestos.

Envía tu curriculum para trabajar en Fersay, presentando tu candidatura para optar a una de las plazas para esta nueva tienda o para las próximas que se abrirán durante el año. Esta tu oportunidad para trabajar en la empresa española Fersay.