Trabajar en Ikea


 

Si te apasiona la decoración, quieres ver una experiencia cuando otros ven un simple artículo, quieres crecer y conocer el fascinante mundo de la decoración, poder participar en la creación de hogares, aprender que en un pequeño detalle está la diferencia. Este es tu momento, Ikea amplia personal para diferentes departamentos en diversas tiendas y tu puedes ser uno de ellos.

Cuando Ingvar Kamprad en 1944 comenzó a vender por correo desde el sur de Suecia: bolígrafos, billeteras, marcos, relojes, joyería, cosmética y medias de nailon. No se imagino que 9 años después estaría vendiendo muebles por catalogo con diseños propios, Ikea acababa de nacer y ya estaba conquistando los corazones de miles de hogares. Tiene lugar la apertura de su primera exposición al sur de Suecia. Y menos se imaginaria que en 50 años Ikea estaría decorando todos los hogares del mundo, de una manera sencilla, con una calidad excelente tanto en servicio como en productos, marcando un estilo propio.

Ikea quiere brindarte la oportunidad de trabajar y contribuir al crecimiento del grupo, Ikea quiere ofrecerte algo más que una oferta de empleo, quiere que tengas una experiencia de viaje. Un viaje que comience con el deseo de crecer, que avive tus pasiones, que cada reto cumplido sea un paso más en tu crecimiento personal y laboral, que la experiencia que vivas con tus compañeros se transforme en un recuerdo de superación inolvidable. Las vacantes a cubrir son puestos con estabilidad profesional, con la posibilidad de que avances en la empresa pudiendo promocionar y seguir avanzando en el camino que has escogido.

Ikea busca personas responsables, que deseen constantemente la renovación, atrevidas dispuestas a ser diferentes, sencillas, humildes y con fuerza de voluntad, exacto, Ikea te está esperando, envía tu curriculum y comienza una carrera inolvidable en el mundo del diseño del hogar, donde transformaras un objeto en una experiencia.