Trabajar en Leroy Merlin


 

Leroy Merlin la multinacional francesa más importante en el mundo del bricolaje amplia su plantilla con vacantes en diferentes departamentos de sus tiendas en España, aquí tienes la oportunidad que estabas esperando de pertenecer a ella.

En 1923 se da vida a un pequeño comercio, Leroy Merlin es un establecimiento para la venta de excedente de stock americano situado al sur de Francia . Leroy Merlin ha llegado a todos los rincones de nuestros hogares, trasladando el mundo del bricolaje al alcance de todos, de esta manera la multinacional francesa se convierte hoy en día en una de las multinacionales del bricolaje más importante del mundo, con más de 35.000 mil empleados en todo el mundo, conquistando todos los hogares con sus artículos, consiguiendo que el mínimo detalle transforme nuestra casa en un hogar confortable.

Leroy Merlin especializada en la venta de equipamiento para casa y jardín con más de 60 tiendas en todo el país, amplia personal para diferentes departamentos, ofreciendo no solo un puesto de trabajo con posibilidad de crecer dentro de la empresa y estabilidad, sino además conseguir una visón diferente del mundo del bricolaje, entender que en Leroy Merlin no solo vendes equipamiento para la casa y jardín, sino que regala ilusión y confort.

La multinacional francesa busca personas responsables con ganas de implicarse en un gran proyecto, para cubrir las vacantes en los diferentes establecimientos que están repartidos a lo largo de todo el país. Tú pones el corazón y las ganas de trabajar, de aprender y ellos te preparan para que conozcas el mundo del bricolaje.

Para los puestos de trabajo, Leroy Merlin no pide experiencia, aunque se valorara. Las primeras semanas serán de formación y adaptación. Envía tu curriculum y encuentra tu hueco en la multinacional dedicada al bricolaje con más influencia del mundo, disfruta de la sensación de ayudar a construir hogares, consigue esa oportunidad laboral que estabas esperando, Leroy Merlin ya está esperando recibirte.