Trabajar en MaryPaz


 

MaryPaz busca personal para trabajar en sus zapaterías, pudiendo optar a una de las 370 tiendas que tiene repartidas por toda España. Si te gusta el mundo del calzado, aprovecha esta oportunidad para trabajar en la cadena low cost de zapatos con más relevancia del país.

La empresa Sevillana comienza a conquistar nuestros pasos en 1972, cuando Ángel Agueded, comienza hacer realidad su sueño, monta su primera Zapatería, ha nacido la primera zapatería MaryPaz, ya en el año 1987, sus hijos cogen las riendas de la cadena de zapatos y consiguen transformarla en el icono de la venta de zapatos calidad-precio que conocemos hoy. Proporcionando un diseño y estilo único del calzado donde abren una zapatería MaryPaz.

La cadena de zapatos MaryPaz está buscando personal para trabajar en sus establecimientos. La empresa no solicita experiencia pero requiere personas que sepan y les guste trabajar en equipo, que tengan ganas de aprender, que sepan defenderse ante imprevistos y solucionarlos y muy importante que sean personas serias y responsables. Ofrece un contrato inicial de 2 meses ampliables a 6 meses, siendo el primer mes de prueba, contrato jornada completa con posibilidad de turno partido y media jornada, facilitando la entrada al mundo laboral a jóvenes o para personas que puedan encontrarse con dificultades horarias para encontrar un trabajo, ofreciendo de esta manera un abanico de posibilidades para trabajar en la cadena de zapatos MaryPaz.

Si tienes ganas de trabajar aprender y disfrutar de la experiencia de trabajar en la cadena de zapatos española MaryPaz solo tendrás que rellenar el siguiente formulario y entraras en la bolsa de empleo de MaryPaz. Envía tu curriculum y participa en las pruebas de selección y comienza tu carrera con paso firme en el mundo del calzado de la mano de la cadena MaryPaz.