Trabajar en Mercadona varias ofertas


 

Mercadona acaba de lanzar varias ofertas de empleo en varias provincias del país, esta es una muy buena oportunidad para entrar a trabajar en la cadena de supermercados Mercadona, los puestos que están repartidos por todo el país son para las provincias:

La cadena de supermercados Valenciana Mercadona, que cuenta hoy en día con más de 1500 supermercados por toda España nace en el año 1977, cuando Francisco Roig y su mujer Trinidad Alonso deciden ampliar su negocio de cárnicos a ultramarinos, es en ese momentos cuando se da vida a la cadena de supermercados Mercadona. Su nombre que proviene del valenciano “Mercat de dona”: Mercado de la mujer.

Mercadona ha abierto su bolsa de empelo para varias provincias, la mayor parte de los empleos están destinados para trabajar como personal de Supermercado. No solicitan experiencia para dicho puesto, aunque si es necesario el permiso de conducir B y tener don de gente, ofrecen un contrato de jornada completa con un sueldo progresivo de entre 15.000€ y 18.000€ brutos anuales. Las provincias donde se solicita personal son: Tarifa, Barbate, Torrevieja, Teìa, Playa Honda, Mollet, Barcelona, Sabadell, Calahorra, Bilbao para turno de noche, Quart de Poblet, Puerto de Sagunto, Rute, Bailén para los fines de semana, Olula del Río, Zaragoza, Eje de los Caballeros. También para Vitoria solicita personal de limpieza industrial y para Barcelona Sur un técnico superior de relaciones externas.

Si quieres trabajar en Mercadona como personal de tienda solo tienes que enviar tu curriculum al siguiente enlace, presenta tu solicitud y ten la opción de trabajar en la cadena de supermercados Valenciana Mercadona.