Trabajar en Pikolin


 

El fabricante español de colchones busca personas para trabajar en sus establecimientos, brindándote la oportunidad de trabajar en una empresa consolidada dentro del ámbito nacional.

La empresa española Pikolin que da confort a los sueños de los españoles desde que en 1948 en la calle Santiago Lapuente que encontramos en el barrio de Arrabal de Zaragoza, Alonso Solans Serrano y 5 colaboradores más, realizarán su primera cama de latón y somier metálico. 9 años más tarde la empresa registraba el nombre de Pikolin. 60 años después ya hablamos del segundo fabricante europeo de colchones con casi 1000 personas contratadas en España y con más de 2000 personas fuera del país. Con su sede central en la provincia de Zaragoza y también con una fabrica en Madrid desde 1970, Pikolin da confort y cuida del bienestar del descanso de los españoles.

Pikolin la empresa de confort y descanso líder de España abre su bolsa de trabajo, buscando personas para desempeñar diferentes labores dentro de la empresa en los campos logística y venta de sus productos. Pikolin busca personas que les muestren sus talentos y que de esta manera puedan crecer con ellos, dándote una estabilidad laboral. Si eres una persona seria, responsable, dinámica, con ganas de aprender, la empresa del descanso y el confort líder en España te brinda la oportunidad que demuestres que puedes estar integrado en su proyecto, ofreciendo contratos de diferentes índoles, adaptándose a las necesidades de sus empleados, con contratos a jornada completa, media jornada o dando la oportunidad a los jóvenes que recién se incorporan a la vida laboral con contratos en prácticas.

Si quieres pertenecer a la empresa Pikolin y ser partícipe de su proyecto en expansión y poner tu grano de arena en la mejora del descanso y el confort de los sueños de millones de personas solo tienes que enviar tu curriculum en el siguiente enlace, conviértete en un candidato para trabajar en la empresa Pikolin.