Trabajar encuentro Tenerife


 

Se necesita incorporar de forma inmediata en Tenerife un escaparatista para la tienda de moda Encuentro. Puedes enviar tu curriculum para participar en las pruebas de selección. El contrato que se ofrece es indefinido.

En 1986 nace encuentro, en las Palmas de Gran Canaria, la firma se dedica solo a la venta al por mayor de ropa y complementos, tal fue la aceptación de los clientes por la moda que ofrecía la nueva firma, que en 30 años la firma ya cuenta con 126 establecimientos de venta repartidos por todo el país, además de una estrecha relación con Estados Unidos mediante National Retail Federation de USA y el Fashion Institute of Technology en New York, de las cuales reciben asesoramiento. Lo que ha hecho que la firma evolucione al mismo ritmo que lo hace la moda más exigente del mercado.

Si quieres trabajar en la firma de moda encuentro, aquí tienes tu oportunidad, han lanzado una oferta para trabajar de escaparatista para sus tiendas de la isla de Tenerife en Canarias, el tipo de contrato que se ofrece es indefinido. Buscan a una persona apasionada de la moda, donde valorarán cursos realizados de escaparatista, disponibilidad de incorporación inmediata. Dentro de las funciones a desempeñar: control y gestión del material de merchandising, gestión de cambios semanales o de campañas, apoyo a montaje de nuevos proyectos y visitas a otras tiendas comprobando la calidad y el estado de la imagen. Si eres una persona seria, responsable, con muchas ganas de aprender y hacer carrera en el mundo de la moda no pierdas esta oportunidad y envía tu curriculum para trabajar en la firma encuentro como escaparatista en la isla de Tenerife.

Si quieres trabajar en encuentro como escaparatista, solo tienes que enviar tu curriculum desde el siguiente enlace y participar en las pruebas de selección. Estas aun paso de poder trabajar para la firma de moda encuentro.