Trabajar en Grupo Uvesco Bilbao


 

Oferta de empleo para trabajar en el grupo de Supermercados Uvesco como dependiente de frutería. La oferta de empleo es para trabajar en sus supermercados de Bizkaia: Bilbao, zona de Urdaibai y Duranguesado.

El Grupo Uvesco que se forma en el año 1993 tras la unión de dos empresas la cántabra Ves de Torrelavega y la guipuzcoana Unialco de Irún. La fusión de dichas empresas y el continuo esfuerzo de crecer les lleva a comprar en el año 2011 Ercoreca. Dicho crecimiento ha hecho posible que el Grupo Uvesco sea el principal distribuidor de alimentos de la zona norte del país, principalmente en las provincias de Guipúzcoa, Vizcaya, Álava, Navarra y Cantabria. Contando con más de 190 establecimientos, que trabajan bajo el nombre de BM y Super Amara, la distribución a más de 50 franquicias de UGARI, UNICO y BERRIAK, y a 4 centros NORCASH.

Si quieres trabajar en el Grupo Uvesco como dependiente de frutería en sus supermercados de Bizkaia: Bilbao, zona de Urdaibai y Duranguesado, solicitan personal serio y responsable, con don de gente, limpia y ordenada, se pide que sepan montar exposiciones, el contrato es de jornada completa y de tiempo definido, con posibilidad de ampliación de contrato, el sueldo será según convenio. Si quieres hacer carrera y pertenecer al grupo Uvesco, no pierdas esta oportunidad, envía tu curriculum y presenta tu candidatura para participar en las pruebas de selección.

Si quieres trabajar en el grupo Uvesco, desde el siguiente enlace podrás enviar tu curriculum para presenta tu candidatura para trabajar en sus supermercados de Bizkaia: Bilbao, zona de Urdaibai y Duranguesado como dependiente de frutería. El grupo Uvesco te está esperando, participa en las pruebas de selección y comienza tu carrera en el grupo de distribución alimenticia más importante del norte de España.