Trabajar en Mercadona Sansenxo Pontevedra


 

Si quieres trabajar en el Mercadona de Sansenxo en Pontevedra, aquí está la oportunidad que estabas esperando, existe una vacante para trabajar como Personal de Supermercado en Mercadona. Envía tu curriculum, para participar en las pruebas de selección.

La cadena de Supermercados Valenciana fundada en el año 1977, cuando Francisco Roig Ballester y su esposa Trinidad Alfonso Mocholi deciden ampliar su tienda de ultramarinos que en ese momento compra a su padre. Cambian el nombre del establecimiento a Mercadona, que proviene del Valenciano “Mercat de dona” y en castellano se traduce como mercado de la mujer. Mercadona ha conseguido convertirse en uno de los supermercados líderes del país, liderando durante varios años ser el supermercado con la cesta de la compra más barata de España. Cuenta con 1571 supermercados repartidos por toda la geografía española, contando con sus propias marcas blancas que lo convierte en uno de los supermercados más cercanos.

Si quieres trabajar en Mercadona de Sansenxo en Pontevedra existe una vacante para trabajar en el puesto de personal de supermercado, los requisitos para esta oferta de trabajo a jornada completa y contrato temporal es que seas una persona seria, responsable con don de gente y no exigen experiencia previa, la formación será a cargo del Mercadona, tendrá en cuenta que se tenga el permiso de conducir B y que se viva muy próximo al Mercadona que lanza la oferta de empleo, el de Sansenxo en Pontevedra.

Para inscribirte en la oferta de empleo lanzada por el Mercadona de Sansenxo en Pontevedra solo tienes que rellenar el formulario que se ofrece en su web y enviando tu curriculum, de esta manera podrás participar en las pruebas de selección para el puesto de personal de supermercado en el Mercadona de Sansenxo en Pontevedra. No dejes pasar esta oportunidad para comenzar a trabajar en la cadena de supermercados Mercadona.