Trabajar en Supermercados Hiber


 

Ofertas de empleo para trabajar en la cadena de Supermercados Hiber, han abierto su bolsa de empleo y buscan personas para cubrir puestos en la mayoría de sus departamentos para sus supermercados de Madrid.

Los Supermercados Hiber aparecen en nuestras vidas en el año 1979 en Madrid, donde mantiene su sede principal, en pocos años los Supermercados Hiber comienzan a expandirse por la comunidad de Madrid, ganándose la confianza de sus clientes que cada vez son más. Los Supermercados Hiber son una empresa 100% madrileña. Hoy en día cuenta con 26 establecimientos repartidos por la comunidad de Madrid, los podemos encontrar en: Madrid Capital, Majadahonda, Leganés, Parla, Rivas Vaciamadrid, Móstoles, Barajas, Cobeña, el Carrascal, Mercado de San Isidro en Carabanchel. Y su última apertura, no por ello la menos importante en el barrio de Chamberí. Hoy en día cuentan con su marca de productos IFA, productos que se han ganado el sello de confianza en la Comunidad de Madrid.

Si quieres trabajar en los Supermercados Hiber de la comunidad de Madrid, esta es tu oportunidad, ya que han abierto su bolsa de empleo, necesitan cubrir puestos en la mayoría de sus secciones: Pescadería, Charcutería, Carnicería, Frutería, Pollería, Encargados, Personal de sala, Repartidores y Personal de almacenes. Si tienes ganas de aprender, si tienes ganas de pertenecer a un grupo innovador y hacer carrera con la cadena de Supermercados Hiber, aquí puede estar tu oportunidad de trabajo.

Si quieres trabajar en los Supermercados Hiber de Madrid, solo tienes que rellenar el formulario y enviarlo con tu curriculum para entrar en las pruebas de selección, tu puesto de trabajo te está esperando, recuerda que hay ofertas de empleo para la mayoría de sus secciones. Envía tu curriculum y comienza a trabajar en la cadena de supermercados Hiber de la comunidad de Madrid.