Trabajar en Yoigo


 

Si quieres trabajar para la compañía de telefonía móvil Yoigo, aquí está tu oportunidad, están buscando personal para establecimientos y puestos físicos. Apúntate a su bolsa de trabajo enviando tu curriculum y comienza a trabajar en la compañía de telefonía móvil Yoigo.

La compañía de telefonía móvil Yoigo que se lanzo de manera comercial al público en el año 2006, aunque esta se había creado en el año 2000. Los comienzos de la compañía fueron bastante complejas, su nombre inicial iba hacer Xfera y aunque al final el nombre comercial escogido fue Yoigo, su nombre de denominación jurídica sigue siendo Xfera. La finalidad de la compañía era ganar el concurso la nueva licencia de UMTS de España y lo consiguió, pero el retraso de las tecnologías en el país hicieron que la compañía Yoigo estuviera fuera del marco comercial. Se tuvo que esperar hasta que llegara el 3G, para ello tuvieron que esperar hasta el año 2006. Y desde entonces la compañía Yoigo ha estado en el mercado haciéndose un hueco entre las grandes compañías que operan en España, contando hoy con millones de usuarios y siendo el cuarto operador más importante del país.

Yoigo abre su bolsa de empleo y busca personal para trabajar en sus tiendas Yoigo y stand físicos. Si eres una persona con don de gente, bastante sociable, seria, responsable y con una aptitud de aprendizaje en todo momento, este puede ser tu empleo. La compañía Yoigo ofrece contratos de jornada completa o media jornada, una estabilidad profesional que te permita crecer, una jornada laboral divertida y entretenida con todas las personas que pertenecen al mundo Yoigo.

Si quieres trabajar en Yoigo puedes hacerlo enviando tu curriculum al siguiente correo: yosoy@yoigo.com o presentando tu candidatura directamente en los puestos ofertados desde el siguiente enlace, presenta tu candidatura y trabaja en la compañía Yoigo.